Consultas y tratamiento

¿Tu gato hace cosas que no debería?

Convivir con un felino a veces no es la experiencia tan bonita que nos dicen que es. Sin más empieza a morder y/o a arañar, a marcar los muebles, a maullar insistentemente… y de camino hace que su familia humana se estrese, lo que empeora aún más la situación.

¿Cómo podemos ser felices con el gato y conseguir que él también lo sea?

Tan solo hay que dedicar tiempo a escuchar lo que nos está diciendo, a entender su lenguaje corporal y a averiguar por qué se comporta como lo hace. 

Si tienes dudas, o si han surgido problemas que no consigues resolver, puedes ponerte en contacto conmigo.

Te ayudaré a interpretar sus movimientos y a descubrir la causa de su comportamiento para que vuestra relación pueda mejorar.

porque me encanta mi trabajo y disfruto dejándome llevar por la curiosidad para aprender más de él, el gato.

¿Cuánto cuestan mis servicios?

Consulta

30
  • Quedaremos un día para charlar sobre tu gato, resolver dudas y también te ofreceré muchos consejos para que mejore vía email, Meet o Google Hangouts.

Seguimiento

20 (Precio de 4 consultas)
  • Para los casos de agresividad, miedo o adaptación por ejemplo, será recomendable hacer un seguimiento para asegurarnos de que el gato recupera la calma.

Todos los precios mostrados incluyen IVA y están en Euros (EUR).

Preguntas frecuentes

Una vez que haya recibido tu mensaje en menos de 24 horas me pondré en contacto contigo para acordar una cita durante la cual me hablarás de qué es lo que le pasa a tu gato, dudas que tengas, y de lo que quieres mejorar.

Con esta información podré serte de mucha ayuda ya que podré elaborar una propuesta de tratamiento personalizada. 

El pago se hace antes de la consulta, ya sea por PayPal o haciendo una transferencia bancaria.

Yo te daré una serie de pautas que te recomendaré seguir para que tu gato pueda estar bien. Pero debes tener en cuenta que la constancia y la paciencia son fundamentales para ver mejoría.

Sí, claro. Tras la consulta recibirás un resumen de los consejos dados y, si lo deseas y si es necesario, continuaremos en contacto con el fin de que podáis conseguir que el gato esté realmente bien y que la convivencia vuelva a ser buena.

Sí. Aunque hayamos terminado de trabajar juntos, si en algún momento te surgiera alguna duda puntual podremos hablar sin problemas. 

Si estáis por el sur de Mallorca (Baleares, España), puedo atender a tu gato y a ti desde vuestra casa.

No, no soy veterinaria. Mis servicios sirven con el propósito de mejorar la convivencia entre personas y sus gatos; tratar de que los humanos entiendan a estos felinos y sepan cómo comportarse con ellos. 

Ahora bien, si estáis en Mallorca, sí que os puedo recomendar veterinarios serios y profesionales.

¿Hablamos?